Metropoli
Dos personas hablan en el Carrer de la Princesa / PABLO MIRANZO
El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que la calle Princesa permanecerá cerrada al tráfico durante dos semanas a partir de este jueves, 24 de abril, debido a los trabajos de reurbanización que se están llevando a cabo en la Via Laietana. La medida implicará restricciones importantes en la circulación de vehículos en el corazón del distrito de Ciutat Vella.
Durante este período, no se podrá acceder a Via Laietana ni a la calle Jaume I desde Princesa, según ha detallado el consistorio en un comunicado oficial.
El tramo comprendido entre Via Laietana y la calle Montcada quedará reservado únicamente para vecinos, servicios y acceso a aparcamientos, mientras que el segmento entre Montcada y Assaonadors cambiará su sentido de circulación de forma temporal, pasando a ser en dirección Besòs.

Mapa de las obras que obligan a cortar la calle Princesa de Barcelona
Alternativas
Para minimizar las afectaciones, el tráfico procedente de las calles Comerç y Tantarantana será desviado por Assaonadors y Montcada. Además, el corte también tendrá repercusión en el transporte público: la línea 120 de autobús modificará su recorrido, circulando provisionalmente por el paseo de Picasso, la avenida del Marquès de l'Argentera, paseo de Isabel II y Colom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario