Metropoli

Noche complicada para las decenas de clientes que la madrugada de este sábado, 5 de abril, se encontraban en el interior del bar karaoke A8 de Badalona.

Interior del bar A8 de Badalona
Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional han registrado el local, situado en el polígono del Granland, en la calle Sant Lluc. La operación se ha enmarcado, tal y como ha presenciado Metrópoli in situ, en el 'Pla Kanpai' que la policía catalana ha impulsado este fin de semana.

Sustancias requisadas en el bar A8 de Badalona
Dos detenidos
La policía ha accedido al conflictivo local sobre las 02:00 horas y ha identificado a todos los allí presentes, de origen chino. Algunos se encontraban en la planta baja, mientras que otros ocupaban las salas de karaoke del piso superior.
Tras las pertinentes presentaciones de la documentación, los agentes han detenido a dos personas: una de ellas se trataba de la camarera y el otro, un cliente. Ambos tenían sustancias estupefacientes en su poder y una gran cantidad de dinero proveniente del tráfico de droga.

Las dos hachas intervenidas en el bar A8 de Badalona
Dos hachas intervenidas
Agentes de los mossos, durante el registro, también han encontrado dos hachas que han intervenido.
Además, se han levantado diversas actas administrativas por incumplimiento de la normativa.

Detenidos en el bar A8 de Badalona
Mafia china
El bar A8 ya estuvo en el punto de mira hace unos meses. La policía acudió al local entonces por la llamada de auxilio de una de las trabajadoras, que dio el aviso de que tres hombres habían apalizado al dueño del negocio. La testigo señaló a los culpables y los tachó de mafiosos.

Detenidos en el bar A8 de Badalona
Este medio ya lo publicó hace aproximadamente un año. El A8 lleva tiempo generando molestias y muchas de ellas venían derivadas de las fiestas que, según los denunciantes, se alargaban hasta bien entrada las 04:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario