ElPeriodico

Un autobús de la línea 183 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recibió el impacto de lo que podría ser un disparo con un arma de aire comprimido, posiblemente de balines, en el barrio barcelonés de Torre Baró. El incidente tuvo lugar este jueves, alrededor de las 22:40 horas, en la calle de Sant Feliu de Codines.
Según ha informado fuentes de TMB a este diario, el conductor del vehículo sintió el impacto de un objeto que atravesó uno de los cristales laterales del autobús mientras se encontraba detenido en una parada. El proyectil causó daños en el cristal del vehículo, pero ninguna persona resultó herida.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado a este diario que recibieron el aviso y se desplazaron a las cocheras de TMB, donde se encontraba el vehículo retirado, para evaluar la situación. Los policías localizaron un daño en el cristal compatible con un impacto de proyectil y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Por el momento, no se ha identificado al autor del disparo, ni se ha confirmado el tipo de arma utilizada, aunque los primeros indicios apuntarían a un arma de aire comprimido. Fuentes cercanas afirman que el conductor del bus se habría discutido con un individuo poco antes del disparo, y que la mampara que hay junto a su asiento le habría protegido de resultar herido, después de que el proyectil atravesara una luna lateral.
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona ya están en custodia policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario