ElCaso

Detenido después de sustraer todo lo que pudo de un restaurante y de una gasolinera en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre, de 35 años y nacionalidad marroquí, según ha podido saber ElCaso.com, por dos robos con fuerza, uno en un establecimiento comercial de Sant Boi de Llobregat y, el otro, por forzar una máquina dispensadora de cambio de una gasolinera de la ciudad metropolitana barcelonesa. Los agentes han identificado al individuo, al que le constaban 27 antecedentes por hechos delictivos similares, y poco después lo han arrestado.
La detención tuvo lugar el pasado 2 de julio, por unos robos cometidos en un bar y una gasolinera de la ciudad. La investigación de la policía catalana ha permitido confirmar que del local de restauración se llevó dinero, botellas de bebidas espiritosas (principalmente whisky) y cajas de marisco, mientras que de la gasolinera forzó una máquina dispensadora de cambio y se llevó la recaudación. Los Mossos d'Esquadra revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad e identificaron al individuo, conocido por robos anteriores en la zona, y lo arrestaron.
Persecución de un ladrón durante más de diez kilómetros hasta Sant Boi
Hace unos meses, a mediados de febrero, el día 12 de madrugada, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre por, supuestamente, robar motocicletas en L'Hospitalet de Llobregat y también por conducción temeraria hasta Sant Boi de Llobregat. Este último delito, además, sería a causa del intento de escaparse al ser sorprendido por los agentes cuando sustraía el vehículo de dos ruedas de L'Hospitalet. La persecución duró más de una hora y fueron más de diez kilómetros hasta que los policías lo lograron interceptar en la mencionada ciudad metropolitana barcelonesa. Poco después registraron la furgoneta y encontraron dos motocicletas que había robado previamente de las calles hospitalenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario