Noticias20M

¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un vuelo desde España y viajar en primera clase? La parte más exclusiva del avión está reservado para unos pocos afortunados que se pueden permitir pagar grandes cantidades de dinero por volar con todo tipo de comodidades, mientras que el resto de los pasajeros se tienen que conformar con viajar en clase turista o, en el mejor de los casos, en clase 'business', lo que por su puesto tiene muchas menos ventajas que hacerlo en 'first class'.
Casi todos los viajeros que vuelan en clase económica creen que todo lo que pidan a las azafatas del avión deben pagarlo, pero la realidad es que se pueden conseguir algunas cosas de manera totalmente gratuita que harán el trayecto mucho más cómodo y ameno. Como es lógico, depende de la compañía aérea, se conseguirán unos objetos u otros, aunque en las aerolíneas de bajo coste será casi imposible conseguir algo sin tener que pagar un coste adicional.
¿Qué se puede conseguir gratis en clase turista de un avión?

A pesar de que muchos creen que hay que pagar por poder beber agua, café o incluso comer un snack durante el vuelo, en algunas aerolíneas se puede solicitar a las azafatas sin ningún tipo de coste adicional, sobre todo durante los vuelos de larga duración, en los que además los miembros de la tripulación suelen dar desayuno, comida o cena gratis a todos los pasajeros que viajan en el avión.
Asimismo, en ciertas compañías aéreas también se puede solicitar alguna almohada o tapones para los oídos si lo que se quiere es echar una cabezada durante el trayecto. Además, en algunos casos también se dan mantas para que los pasajeros no pasen frío durante el vuelo, y es que en los aviones la temperatura suele ser bastante fresca debido a la baja humedad y al aire seco.

Otro objeto que se puede pedir de manera gratuita en el avión son unos auriculares, ya que muchos pasajeros no pueden viajar si no están escuchando la música de sus cantantes favoritos o viendo una película. Si a alguien se les han olvidado en casa o en el mismo aeropuerto, la tripulación puede darle un par para amenizar el trayecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario