Metropoli
El Nadal al Port se ha convertido en un plan señalado en el calendario de las fiestas venideras. La séptima edición se celebrará del 28 de noviembre al 6 de enero en 24.000 metros cuadrados, la mayor superficie hasta ahora, con un programa de actividades renovado.
La programación está diseñada para acercar la realidad marítima y portuaria a los visitantes, poniendo el foco en la sostenibilidad, la integración social y la difusión del territorio.
Pero si hay algo que destaca, son los paseos nocturnos en Golondrina. Por primera vez en la historia, se ofrecerán recorridos nocturnos para visualizar la feria desde el mar.
Más actividades
Otras novedades son el pórtico de 12 metros de altura construido con contenedores junto a Hutchison Ports Best y el Portal de la Pau, decorado con una estrella luminosa de 17 metros de largo y 7 de alto.
Además de su icónica noria, una de las grandes protagonistas será su pista de hielo pensada para los más pequeños.
También se podrán recorrer los barcos ‘Santa Eulàlia’, que trae a los Reyes Magos y contará con buzón real, y ‘Far Barcelona’. Los días 3 y 4 de enero, el ‘Tinglado Reial’ en el muelle Oriental será el centro de operaciones de los Reyes Magos en Barcelona.


No hay comentarios:
Publicar un comentario