Metropoli
Un hombre ha resultado herido este miércoles, 17 de diciembre, tras ser apuñalado dentro de un tren de Rodalies a su paso por la estación de La Sagrera-Meridiana, en Barcelona. Tras la agresión, dos jóvenes han abandonado el convoy y han huido a pie de la estación, según ha adelantado ElCaso.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 20:00 horas. Fuentes policiales han confirmado a Metrópoli que la agresión produjo en el interior de un vagón y los presuntos autores se han marchado rápidamente del lugar. No consta, por el momento, ninguna detención relacionada con el incidente.
Algunos testigos han alertado de la huida de los dos individuos y han señalado que uno de ellos podría llevar un objeto contundente en la mano. El herido ha sido atendido, aunque no han trascendido detalles sobre su estado ni sobre el alcance de las lesiones.
Hasta la estación se han desplazado efectivos de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona. La investigación ha quedado en manos de la unidad especializada en transporte urbano, que trabaja para identificar a los responsables del herido con arma blanca.
Por ahora, las causas del apuñalamiento no han sido determinadas y la investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario