Metropoli
El metro de Barcelona vuelve a ser escenario de un suceso. Esta vez, se ha producido un robo en las oficinas de la TMB de las estaciones de la línea 1 de Mercat Nou, Hostafrancs y Plaça de Sants.
El incidente tuvo lugar la madrugada del 23 de diciembre y, pese a que fuentes cercanas declaran a Metrópoli que se han llevado "bienes de poco valor", los daños materiales en las dependencias del suburbano son mayores.
Lo que más han echado en falta los profesionales de la TMB son algunos ordenadores que la persona que ha entrado se ha llevado, lo único que tenía cierto valor.
Un sospechoso
Fuentes policiales afirman que un hombre entró en el metro justo en el momento en el que no se ofrecían servicios, con tal de saquear la estación de Plaça de Sants, por lo que puede estar relacionado con las otras dos paradas. Pese a esto, aun no se ha confirmado ninguna detención al respecto.
Según ha podido saber este digital, han roto los cristales de las oficinas de estas tres paradas en cuestión, para poder introducirse dentro y asaltar las cabinas; por lo que también se ha dejado un reguero de sangre en algunas instalaciones.



No hay comentarios:
Publicar un comentario