Metropoli
Un grupo se enfrentó a dos chicos a la altura de la estación de Sagrada Família y se paralizó el servicio para poder atender a la víctima y detener a los implicados, que portaban varias armas blancas
Grave pelea en el metro de Barcelona. Durante la madrugada de este sábado, 24 de enero, un enfrentamiento se saldó con un herido grave en plena circulación.
Según han asegurado vigilantes de TMB a Metrópoli, unos 10 chicos de entre 17 y 20 años se enfrentaron a otros dos y apuñalaron a un menor en la pierna sobre las 2:00 horas en la línea 5 (L5).
El acusado, a la fuga
Los hechos ocurrieron cuando el tren pasaba por la estación de Sagrada Família. Una vez paró el convoy, el grupo huyó corriendo y los trabajadores pudieron retener a seis de ellos hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra.
Según han denunciado varios testigos, el acusado de apuñalar al joven habría escapado de la estación con el arma en la mano.
Paro en Verdaguer
En la siguiente estación (Verdaguer) se detuvo el servicio para que los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) pudiesen atender a la víctima, que se encontraba en el interior del tren.
En este contexto, los vigilantes del metro denuncian su "vulnerabilidad" y reclaman más recursos para poder abordar situaciones de gravedad como esta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario