lunes, 20 de julio de 2020

Una Madre es una Madre

Un chico trepa la fachada de un hospital para ver morir de coronavirus a su madre

Escala Madre Hospital

ELCASO 


La pandemia del coronavirus sigue activa en todo el mundo. Miles de personas han muerto en casi todos los países en un avance, todavía fuera de control, de la Covid-19. Al dolor de las muertes por esta enfermedad se tiene que sumar que los familiares de las personas que mueren en la cama no les pueden decir el último adiós.

Aislado los últimos minutos de su vida

Muchos de ellos tienen que morir aislados y solos en hospitales llenos de gente también sola. El calor que reciben por parte de los sanitarios, que se dejan la piel, no sustituye la sonrisa o la mano de aquellos que se han estimado toda la vida.
Es el caso de Jihad Al-Suwaiti, un joven palestino que decidió escalar hasta la ventana del hospital dónde había su madre enferma de coronavirus antes de morir. Lo hizo cada noche hasta que la mujer murió.

Ver a la madre antes de morir

La intención del joven era poder ver a la madre los últimos minutos de su vida, y así lo hizo. Lo publica el digital El Nas que explica que el joven, de Beit Awa, en Hebrón, pudo trepar varias plantas del Hebrón State Hospital hasta llega donde hay los ingresados en el UCI.
La muerte de la mujer, de 73 años, se produjo el pasado 16 julio, la semana pasada. El chico pudo despedirse de su madre, que murió de coronavirus, una de las miles de personas que se han muerto en todo el mundo por esta letal enfermedad que todavía no tiene cura ni vacuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes 65 años o más y has cotizado menos de 15 años esta es tu pensión

  La jubilación es, probablemente, la mejor etapa de una persona para disfrutar de la vida . Se trata del proceso en el que el trabajador se...