Un marroquí intenta atracar con agresión a una abuela y su nieta en Barcelona y a los 20 minutos lo dejan libre y la vuelve a liar
El principio de autoridad ha decrecido en Cataluña, especialmente en la Barcelona de Ada Colau
Un nuevo hecho ha sucedido en la Barcelona de Colau ha que ha tenido la consecuencia la indignación de la gente decente. Un marroquí de 34 años ha atacado con arma blanca a una anciana y su nieta en la estación de metro del Paralelo de la ciudad condal.
Por desgracia, algo habitual en Barcelona y, lo más grave ha venido después. El delincuente ha sido arrestado debido a la rápida intervención de dos vigilantes de seguridad. Minutos después han llegado los Mossos, que al registrarlo le han encontrado un cuchillo de grandes dimensiones y se lo han llevado arrestado. A los veinte minutos ya estaba en la calle y, ha vuelto a la estación a generar más problemas.
Tras unas semanas en las que los disturbios ocasionados por los independentistas llenaban todos los titulares, la “normalidad” de la delincuencia de la ciudad de Colau regresa con más fuerza que nunca con atracos, agresiones e incluso asesinatos tal como uno que ocurrió el otro día en el barrio del Bon Pastor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario