20 Minutos.es
La apertura de locales de ocio tras el estado de alarma han dejado numerosas imágenes que han indignado a la población por su falta de responsabilidad ante las normas de seguridad.
En esta ocasión, las imágenes se han dado en un chiringuito de Torremolinos y han inundado de críticas las redes sociales.
Se calcula que dentro del recinto se reunieron más de 200 personas, ninguna de ellas con mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.
El usuario que ha difundido la imagen, ha asegurado que ha llamado a la policía para alertar de lo que estaba sucediendo. La respuesta que recibió fue: "Nos pasaremos cuando podamos".
Ahora mismo, en el chiringuito Edén Beach Club de Torremolinos. Concentración de más de 200 personas, todas juntas sin mascarilla y sin distancia de seguridad. He denunciado a la policía local de torremolinos y me han dicho: "nos pasaremos cuando podamos". En fin. pic.twitter.com/Jd6V1x3WIX
— 승리 (@itsmrseungri) August 22, 2020
Hace unas semanas, en la misma localidad, también se desataba la polémica por una multitudinaria fiesta en un bar, donde se veía al Dj escupiendo agua al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario