domingo, 30 de agosto de 2020

Brutal Agresion del amo de un Restaurante a unos Bañistas Costa Brava

Brutal agresión del amo de un restaurante a unos bañistas en la Costa Brava

Agresion propietario hsotal Llafranch


Oriol Rodríguez .......... ElCaso 


El propietario de un popular restaurante de la playa de Llafranc (Girona) ha agredido brutalmente con un casco de motocicleta este fin de semana a un bañista que, jugando a voleibol, ha enviado accidentalmente la pelota a una mesa de su local. Lo ha captado un vídeo que en pocas horas se ha vuelto viral en las redes. 

Todo por culpa de un mal remate

No pasaba de ser un pequeño accidente que se repite diariamente en centenares de nuestras playas: unos jóvenes estaban jugando voleibol en la playa de Llafranc cuando, en un mal remate, la pelota fue a parar a una de las mesas de la terraza del restaurante del popular Hostal La Llagosta.
En ese momento empezó un cruce de acusaciones y reproches entre los bañistas y la propietaria del local, una mujer de unos sesenta años. La discusión fue subiendo de tono hasta que la mujer, armada con una piedra de grandes dimensiones, bajó a la playa a agredir a uno de los bañistas

Denuncias cruzadas

El altercado seguramente se hubiera quedado aquí de no haber sido porque el hijo de la propietaria también bajó a la playa, este armado con un casco de motocicleta, y sin mediar palabra, tal como se puede ver en el vídeo que corre en las redes como la pólvora, agrede brutalmente en la cabeza a uno de los bañistas dejándolo inconsciente sobre la arena. Parece ser que el bañista pese a haberse recuperado, tiene una parte del cuerpo paralizada a resultas de la agresión. 
La policía local recibió denuncias cruzadas por los hechos y está investigando los altercados, para lo que ha tomado declaraciones de las dos partes y también a los testigos que vivieron la escena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de comunicar: Conectando el mundo a través de las palabras**

 Bloguero-Influencers Como bloguero e influencer, he descubierto que la verdadera esencia de mi pasión radica en la capacidad de comun...