domingo, 25 de octubre de 2020

Dos detenidos en Sant Martí con maletas llenas de droga

 

Dos detenidos en Sant Martí con maletas llenas de droga






Metropoli   ..........    


Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Martí a dos hombres que transportaban varios kilos de drogas en el interior de unas maletas que portaban consigo, después de que un vecino alertara a una patrulla.

La policía autonómica catalana localizó hasta tres equipajes repletos de estupefacientes en el interior del coche de los arrestados. Concretamente, los individuos transportaban 16 kilos de marihuana y 7 gramos de cocaína.

OPERACIÓN ANTIDROGA

Estas detenciones se producen después de que los Mossos llevaran a cabo este viernes una operación antidroga en la que realizaron entradas en una decena de puntos de Barcelona, Badalona y Cerdanyola.

Tan solo dos semanas atrás, los efectivos de la policía catalana realizaron un macrodispositivo en los barrios del Raval y el Gòtic donde detuvieron a más de 60 personas desplegando más de 1.000 agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Curiosidades : La Tierra entera temblaba misteriosamente cada 90 segundos: el motivo

   CanalCuriosidades A las 12:35 UTC del 16 de septiembre de 2023, los sismógrafos repartidos por todo el planeta registraron una perturbaci...