sábado, 24 de octubre de 2020

"Estamos hartos del espectáculo lamentable que da la clase política"

 

"Estamos hartos del espectáculo lamentable que da la clase política"


Nuria Gonzalez   ......   El Periodico



Un día más de bronca, espectáculo lamentable y vergüenza ajena al ver a esta clase política profiriendo insultos, acusaciones y provocaciones de todo tipo. Un día más en el que mirar las noticias con cierta indiferencia si no fuera porque, a nuestro pesar, y pensándolo fríamente, esta es la clase política que en teoría tiene que ayudarnos a salir de una pandemia sanitaria y económica sin precedentes en nuestra historia.

Es decepcionante y frustrante ver cómo en el trasfondo de todo esto solo está la búsqueda del rédito político, el arañar votos de manera salvaje y el culpar al oponente de una nefasta gestión cuando todos y cada uno de ellos deberían formar parte de la solución y no del problema. Al final estamos los ciudadanos. Estamos hartos, hartos de una clase política lastrada de casos de corrupción de todos los colores que hemos tenido que pagar entre todos, hartos de ver este espectáculo bochornoso, hartos de ver cómo en el fondo no les importamos absolutamente nada.

Se les olvida que ellos tienen el deber de ponerse al servicio de la gente. Si no saben ponerse de acuerdo, aprendan, tomen medidas, por impopulares y dolorosas que sean, y pónganse inmediatamente a trabajar en cómo reconstruir este país, cómo ayudar económicamente a los que en este camino están quedando más debilitados. Y si no tienen altura de miras, sentido de Estado y no saben estar a la altura de esta situación, háganse a un lado. No son dignos, con la que está cayendo, de sentarse en su silla de diputado. Somos muchos ciudadanos los que sentimos la desesperanza de ver que esta clase política no está capacitada para sacar este país adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La isla española que desapareció bajo el mar y dio origen a dos joyas del Atlántico

  Aunque separadas por el Atlántico, la idea de conectar ambas islas ha estado sobre la mesa en más de una ocasión No son pocos los que acud...