Fiesta ilegal: alcohol y gente escondida en los armarios, la ducha y bajo la cama
La Guardia Urbana de Lleida ha puesto fin a uno fiesta ilegal en un piso de la ciudad en que se habían reunido decenas de personas consumiendo alcohol y escuchando música a todo volumen.
Decenas de personas participan en una fiesta ilegal en Lleida
"Y había una mujer, ¡Qué Dolor! ¡Qué Dolor! Dentro de un armario", cantaba la artista italiana Raffaella Carrà en su éxito "Qué dolor". La Guardia Urbana de Lleida no se ha encontrado a una mujer dentro del armario sino varias personas que la noche de este pasado sábado participaban de una fiesta ilegal.
Eran las 23:30 horas de este sábado 14 de noviembre cuando la Guardia Urbana de Lleida recibió un aviso que informaba que en un piso del número 10 de la calle Ramón y Cajal se estaba celebrando una fiesta. Cuando los agentes llegaron, corroboraron que sonaba música a gran volumen y, por el alboroto, había muchas personas dentro del inmueble.
Escondidos en el armario, bajo la cama y dentro de la ducha
En un primer momento, los propietarios del piso les negaron la entrada. Cuando la policía pudo acceder, el escenario que se encontraron fue el de varias personas consumiendo alcohol. En un registro más exhaustivo, también encontraron gente escondida en los armarios, bajo las camas y dentro de la ducha.
Los agentes desplazados ha levantado acta para no cumplir con las restricciones sanitarias por la Covid-19 y han sancionado a una de las personas que participaba de la fiesta para negarse a identificarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario