miércoles, 18 de noviembre de 2020

La mala suerte de un ladrón que roba el móvil a una experta en artes marciales

 

La mala suerte de un ladrón que roba el móvil a una experta en artes marciales


   ...........   ElCaso  



Un ladrón ha intentado robar a una joven experta en artes marciales y se ha llevado una paliza. La joven, de 20 años e identificada como Brisa, redujo y mantuvo inmovilizado al sujeto con una maniobra de jiu-jitsu hasta que la policía llegó a la escena del crimen

Un ladrón intenta robar a una experta en jiu-jitsu y recibe una paliza

El ladrón robó un móvil a una experta en artes marciales. La joven maestra jiu-jitsu salía de su trabajo en el centro de Mar del Plata (Argentina), cuando un sujeto le quitó su teléfono móvil y escapó. Sin embargo, las personas que transitaban por el lugar escucharon sus gritos y lograron detener al ladrón. Fue el primer obstáculo que tuvo el usurpador, aunque lo peor aun estaba por venir. 

Tras la interrupción, Brisa prosiguió con su persecución y atrapó al delincuente y lo inmovilizó en el suelo con la llave de jiu-jitsu. El ladrón quedó con la cabeza ensangrentada, a la merced de Brisa, que se mostró indignada con la actitud del hombre: “Anda a trabajar. Estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, profetizó mientras lo sometía en el suelo. 

Todo terminó cuando llegó un equipo policial que esposó y se llevó al sujeto a comisaría. Pensándolo bien, quizá esas esposas fueron un alivio para el ladrón, pero ahora tendrá que responder ante la justicia. Además, varias personas grabaron la escena y compartieron los videos en sus redes sociales. 

Un ladrón recibe una paliza por robar a una maestra jiu-jitsu / Eltrece

Un ladrón recibe una paliza por robar a una maestra jiu-jitsu / Eltrece

Brisa, experta en artes marciales, inmoviliza al ladrón en el suelo

El delincuente quedó inmovilizado en el suelo a manos de su propia “víctima”, experta en jiu-jitsu. Después del susto, la joven Brisa espera que el ladrón haya aprendido la lección: “Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié artes mixtas, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”. Esta vez, el ladrón fue a por lana y volvió trasquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embarranca la barca en una playa llena de bañistas en Calella, queda atrapado y la tienen que venir a remolcar

   ElCaso Gran expectación este martes al mediodía entre los bañistas que se encontraban en la  Cala Roca Pins de   Calella  en el Maresme (...