miércoles, 18 de noviembre de 2020

Un ladrón roba a un joven en metro de Barcelona y se lleva un navajazo

 

Un ladrón roba a un joven en metro de Barcelona y se lleva un navajazo





   .........   El Caso


La pandemia de coronavirus había detenido la escalada de violencia que vivía la ciudad de Barcelona. Las imágenes de enfrentamientos por la calle o en la red del metro llenaban páginas y páginas de la prensa y ponían muy nerviosos a los vecinos de la capital de Catalunya, que veían que era incluso peligroso ir por la ciudad. Las fiestas ilegales en pisos de la ciudad parece que ahora preocupan más a la Guardia Urbana de Barcelona.
Las imágenes de violencia, sin embargo, no han desaparecido. Este fin de semana unos desconocidos han asaltado tres tiendas en el exclusivo paseo de Gracia de Barcelona.

En una de ellas se pudieron llevar más de 10.000 euros en ropa, según el primer recuento que hicieron los responsables de la tienda Dolce Gabbana.

La Barcelona de antes del coronavirus: violencia y robos

Ahora se han hecho públicas unas imágenes que vuelven a recordar la Barcelona de antes de la Covid-19. Dos personas jóvenes, una de ellas con un arma blanca, que parece un cuchillo, se han peleado este martes en el andén de la estación de Urquinaona del Metro de Barcelona.

Aunque no está del todo claro que ha pasado, y no consta ninguna denuncia, hasta el momento, fuentes de la policía aseguran que el hombre se estaba defendiendo de un robo y sacó el arma blanca, llegando a herir el otro, al supuesto ladrón.

Estacion Urquinaona Metro

Imagen de archivo de la estación de metro de Urquinaona, en el centro de la ciudad / Cedida

Sin denuncia, no habrá investigación. Uno de los dos jóvenes que sale al vídeo, aseguran fuentes policiales, es un conocido de los Mossos d'Esquadra. Ninguno de los dos protagonistas de este violento vídeo del Metro de Barcelona lleva la mascarilla correctamente colocada.

Mensaje de TMB por la pandemia

Por la megafonía de la estación se puede oír el mensaje de TMB que recomienda no comer y no hablar. Faltaría el mensaje que estaban esperando los dos chicos: tampoco se recomienda apuñalarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embarranca la barca en una playa llena de bañistas en Calella, queda atrapado y la tienen que venir a remolcar

   ElCaso Gran expectación este martes al mediodía entre los bañistas que se encontraban en la  Cala Roca Pins de   Calella  en el Maresme (...