Coronavirus: Prohibido el sexo entre personas que no vivan juntas
Prohibidos los encuentros sexuales de dos o más personas en Madrid y Valencia para internar frenar la propagación del coronavirus. Es una de las derivadas de las nuevas restricciones que los gobiernos autonómicos de Madrid y de la Comunidad Valenciana han aprobado y publicado en sus respectivos boletines oficiales.
Esta medida prohíbe, con la excusa del coronavirus, que se puedan mantener relaciones sexuales con personas que no vivan juntas. Concretamente, desde el pasado lunes que en Madrid "la participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilios y espacios de uso privado queda limitada a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia".
Prohibido el sexo entre no convivientes en Madrid y la Comunidad Valenciana
Queda claro, pues, que no se puede practicar sexo -ni hacer un café, ni jugar a videojuegos... - de manera presencial con personas que no son de la misma burbuja habitual y que no viven juntos en una casa.
Tampoco permite esta nueva normativa aprobada por el gobierno de la presidenta Isabel Díaz Ayuso que se hagan encuentros sexuales como tríos u orgías que impliquen la participación de personas de diferentes burbujas.
Esta restricción también está en vigor en la Comunidad Valenciana, por el aumento de contagios detectados los últimos días. El gobierno de Ximo Puig también ha restringido los encuentros y no permite que en una casa se encuentren personas de dos burbujas diferentes.
Hay excepciones
Lo que sí que permite esta medida, según detallan fuentes administrativas, es que personas que viven solas tengan contacto con personas que también viven solas. Es decir, solteros que viven solos sí que podrán quedar para jugar a cartas -o hacer lo que quieran- con personas que también vivan solas. No es fácil encontrar casos de estos, sin embargo.
Los jóvenes acostumbran a vivir con sus padres o en pisos compartidos, por lo tanto, el sexo entre jóvenes que tengan su burbuja está prohibido con personas de otra burbuja. Tampoco los amantes lo tienen fácil. La normativa prohíbe ir a casa de otra persona si esta tiene su propia burbuja. Un desastre.
Restricciones para parar el coronavirus
Estas restricciones, que de momento sólo se han aplicado en Madrid y el País Valencià, se pueden ir también aprobando en otros lugares de España si no se puede parar el ritmo de contagios que se ha detectado las últimas semanas y que ha puesto en jaque las UCI de todo el Estado.
Pero hay una cosa que se tiene que poner de relieve: si la policía no tiene bastantes efectivos para controlar si la gente sale o no de su término municipal, en los lugares donde está prohibido, parece difícil que puedan también controlar ahora si la gente va por las casas a mantener sexo con gente de otras burbujas. Esperamos que el sentido común haga más que los políticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario