Un joven se pasea desnudo y con la cabeza decapitada de su padre
Un joven de 30 años ha sido detenido tras asesinar a su padre y a un amigo de la familia. El joven, llamado Dmitry Ponomarenko, se ha paseado por las calles de Odesa (Ucrania) desnudo, con la cabeza de su progenitor colgando del brazo y envuelto con los intestinos del amigo de su padre.
Decapita a su padre y se pasea con su cabeza por la calle
El vecindario alucinó, claro. De repente, un joven se paseaba totalmente empapado en sangre, con intestinos humanos enrollados en su cuello y con la cabeza de un hombre en las manos. A su paso, iba dando golpes con la cabeza a los coches que estaban aparcados en la calle.
Rápidamente, los vecinos llamaron a policía alertando del macabro suceso: "Recibimos llamadas de personas que estaban totalmente conmocionadas y en las que nos informaban que un hombre caminaba por el vecindario con una cabeza decapitada en la mano”, afirma uno de los portavoces de la Policía.

Decapita a su padre y se pasea con su cabeza por la calle / Cedida
La policía encontró dos cadáveres
Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se encontraron al asesino sentado en un banco. Con una mano se fumaba un cigarrillo y con la otra sujetaba la cabeza de su padre. La policía detuvo al chico y, acto seguido, fueron a su domicilio para ver la magnitud del desastre.
Allí, encontraron el cuerpo mutilado del padre de Dmitry tumbado en su cama y otro cadáver -de un joven de 32 años- destripado.
Dmitry Ponomarenko se considera un "dios incomprendido"
Durante el interrogatorio, Dmitry Ponomarenko aseguró que “es un dios” y que sacrificó “a sus víctimas” ya que nadie lo “adora”. El joven de 30 años se encuentra bajo custodia policial y ahora se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel por doble asesinato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario