Un influencer se dispara en la cabeza por accidente y acaba ingresado
El influencer norteamericano WhistlinDiesel tiene suerte de estar vivo, después de dispararse en la cabeza mientras jugaba con una pistola. El joven de 22 años disparaba contra unas placas de metal cuando una de las balas rebotó y se le incrustó en el frente.
De los creadores de 'Un influencer se contagia de Covid para lamer un váter' o 'Vomita después de comerse un caracol' llega: 'Un influencer se dispara en la cabeza con una pistola', un nuevo capítulo trepidante y sanguinario.
Un influencer se dispara en la cabeza por accidente
WhistlinDiesel disparaba contra unas placas de acero con proyectiles del calibre 50. Uno de los tiros -el único que sabemos con certeza que acertó- rebotó contra la placa metálica y le golpeó la frente. La bala quedó incrustada en la cabeza del desgraciado influencer, que tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia
De camino al centro sanitario, como no podía ser de otra forma, WhistlinDiesel se fotografió con la cara cubierta de sangre -tipo Hannibal Lecter- y comentó el accidente con sus seguidores, informa TooFab.
"No estoy seguro de cómo estoy vivo", escribió. "Me impactó una bala del calibre 50 que rebotó a sólo un metro de distancia directamente en mi frente", lamentó. También procuró de tranquilizar los ánimos de sus 1,5 millones de seguidores: "Estoy bien, sólo están haciéndome algunos escáneres para asegurarse que no tengo la cabeza demasiado inflamada".
Habrá más capítulos
WhistlinDiesel, de nombre real Cody Detwiler, dio gracias a estar bien después del incidente y se mostró optimista de cara a las próximas jornadas: "Me hicieron una tomografía computada para estar seguros y dicen que mi cráneo no está roto, así que... ¡Volvamos a la práctica de tiro!", concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario