Vídeo en una discoteca de Madrid: fiesta loca el día con más contagios
Vídeo escandaloso de esta noche en Madrid. Las noches del jueves son las nuevas noches de moda en la capital de España, ni que haya nevado ni que la pandemia de coronavirus siga fuera de control... e incluso, ni que ayer fuera el día con más contagios de esta nueva oleada de coronavirus.
Unas imágenes publicadas a Instagram y recogidas por varios periodistas demuestran como ayer, bien entrada la noche, la fiesta sin control -ni distancias de seguridad ni mascarillas- se apoderó del Teatro Barceló, uno de los locales de moda de la ciudad de Madrid.
No es un teatro, es una discoteca
Aunque por el nombre lo podría ser, no es un teatro. Es un local que, inspirado en el famoso teatro, se ha convertido en una discoteca que, de momento, funciona a todo trapo entre los pijos de Madrid. En las imágenes que se ha hecho públicas se ven varias personas saltando y bailando. Mucha alegría pero pocas medidas de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus.
"Imágenes muy divertidas si no fuera porque se han grabado hace diez minutos", dice el periodista Miguel Frigenti, a Twitter, después de colgar uno de los vídeos de la noche, encontrado por Instagram. Y recuerda un dato que da mucho miedo: es el día que más contagios se han registrado en Madrid.
La pandemia, fuera de control
La pandemia sigue fuera de control a toda España. Algunas comunidades ya han tenido que endurecer las medidas para evitar más casos, teniendo en cuenta que cada vez hay más unidades de cuidados intensivos superados.
Las reacciones tampoco se han hecho esperar. Decenas de personas se han sumado a las críticas contra los insolidarios del Teatro Barceló y algunos incluso piden clausurar el local "para siempre".
Pijos de fiesta, todo y el coronavirus
No es la primera vez que la jet-set protagoniza fiestas sin medidas de seguridad; este pasado fin de semana una pandilla de influencers hicieron una, de totalmente ilegal, en un local de Barcelona, tal como avanzó ElCaso.com.

No hay comentarios:
Publicar un comentario