Sorprenden a 30 personas comiendo en el restaurante de un hotel en Murcia
- Estaban repartidos en varias meses y no estaban alojados en el establecimiento.

La Policía Local de la localidad de Ceutí, en Murcia, sorprendió el pasado martes a 30 personas que estaban comiendo en el restaurante de un hotel del pueblo, publica el diario La Verdad.
Según este rotativo, fue un vecino el que alertó a las autoridades de que en el local había decenas de personas comiendo, algo que venía ocurriendo desde hacía días. Cuando los agentes se presentaron, comprobaron que en efecto, había unas 30 personas en el comedor, repartidas en varias mesas de seis o siete comensales.
Los agentes pidieron el registro del hotel y comprobaron que la mayoría de los comensales no estaban hospedados en el hotel, que no eran turistas ni viajeros. Algunas de las personas eran vecinos de localidades limítrofes.
Los agentes de Policía decidieron multar a los comensales y a los propietarios del negocio, por incumplir la orden del cierre de la hostelería que está vigente en Ceutí, así como en la mayoría de municipios de la Región de Murcia.
Las multas por incumplir estos cierres oscilan entre los 600 y los 60.000 euros. Este sábado, la Región de Murcia ha registrado 285 nuevos casos de coronavirus. Además, se han producido 17 fallecimientos, hasta un total de 1.303.
El número de casos activos se sitúa en 4.866 en la Región de Murcia (313 menos que en la jornada anterior), de los que 580 están ingresados en centros hospitalarios (47 menos). De ellos, 138 se encuentran en cuidados intensivos (nueve menos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario