Tiros y heridos en un tiroteo fantasma en Sant Roc de Badalona
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso este domingo por la noche de un tiroteo en la calle de Cáceres del barrio de Sant Roc, en Badalona. Según los vecinos, un hombre con un arma larga estilo rifle hizo varios tiros e hirió, como mínimo, a tres personas.
Requeridos por este grave aviso, los Mossos d'Esquadra se desplegaron en la zona con varias unidades, sin embargo, según han explicado fuentes de la policía a ElCaso.com, los agentes no encontraron ningún indicio del incidente que habían relatado los vecinos.
Ni rastro del tiroteo
Agentes de la policía catalana inspeccionaron la zona y no encontraron ni impactos ni tampoco restos de munición o vainas en la zona. Los Mossos d'Esquadra hicieron gestiones también con los centros médicos de la zona para intentar localizar posibles heridos, pero no encontraron a ninguno.
Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para mirar de aclarar que había pasado, pero de momento, según fuentes de la comisaría de Badalona, no han podido averiguar qué pasó en este tiroteo fantasma del domingo por la noche en el barrio de Sant Roc, uno de los barrios más calientes de este importante municipio del área metropolitana.
La policía, sin embargo, por su parte, no esconde también un hecho que es habitual en estos incidentes con armas de fuego. Muchas veces los enfrentamientos se inician por peleas relacionadas con el cultivo y venta de marihuana, un hecho que hace que después del tiroteo nadie quiera o pueda colaborar con la policía. Los autores o heridos se escapan del lugar de los hechos antes de que llegue la policía.
Narco asalto en Sant Feliu de Llobregat
Aunque no tiene ninguna relación con el incidente de Badalona, el asalto por una parte de narcos a una nave industrial que se utilizaba para cultivar marihuana en Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat) acabó con siete detenidos este lunes por la tarde.

Set detenido en un asalto contra una nave con marihuana en Sant Feliu de Llobregat / Cedida
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a las víctimas -cuatro hombres- por|para un delito contra la salud pública y los tres asaltantes por|para el intento de robo de la droga. La policía también intervino un arma de fuego, un hecho que evidencia la peligrosidad de las personas que se dedican al comercio y cultivo de esta droga, la marihuana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario