Conductor drogado y sin seguro en La Verneda: escondía éxtasis y 'speed' en el coche
La Guardia Urbana de Barcelona ha informado este viernes de la detención de un conductor que circulaba, bajo los efectos de las drogas, por el barrio de La Verneda.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en el Pont del Treball Digne, cuando los agentes pararon a un turismo en un control. El conductor del vehículo no tenía seguro y aparentemente había ingerido sustancias estupefacientes, por lo que lo sometieron a un test antidrogas en el que dio positivo.
La policía municipal procedió entonces a registrar el vehículo. En el interior del coche hallaron 94 pastillas de éxtasis, así como una bolsa que contenía 5,37 gramos de speed, por lo que inmovilizaron el automóvil y detuvieron al responsable.
El Pont del Treball Digne, donde se produjo la detención / GOOGLE STREET VIEW
OTRO DETENIDO EN PINEDA
Esto, menos de una semana después que otro hombre fuese detenido en Pineda de Mar (El Maresme) gracias a la actuación del perro policía Blu.
El animal descubrió 12 kilos de marihuana y cuatro kilos de hachís que estaban escondidos en el maletero de un coche entre inhibidores de olor y que estaban valorados en más de 90.000 euros.
El conductor fue arrestado un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad con cargos
No hay comentarios:
Publicar un comentario