Un centenar de personas estafadas en un concesionario de Sant Boi: ni coche ni dinero
Una estafa en un concesionaro de Sant Boi de Llobregat ha dejado alrededor de 100 personas afectadas, que denuncian haberse quedado sin coche ni dinero.
Así lo han explicado algunas de las víctimas en el Telenotícies de TV3. Muchos se compraron un coche o furgoneta, antes de Navidad, en el concesionario multimarca CRT 2010 Automóviles de la carretera de la Santa Creu de Calafell. Algunos pagaron al contado. Otros con la financiación de un banco. Pero jamás les entregaron el vehículo.
"Cada vez que llamaba me daban largas", afirma una de las afectadas a la televisión pública. Unas llamadas que ahora ya no atiende nadie porque el establecimiento está cerrado desde el mes de enero. En el interior del local tan solo queda un coche, propiedad de dos clientes que querían venderlo. El vehículo continúa dentro de la tienda y pueden verlo desde el escaparate, pero no pueden sacarlo de ahí, lamentan con impotencia.
En el concesionario solo queda un coche que dos clientes intentaban vender / TV3
LAS ACUSADAS, LIBRES A LA ESPERA DE JUICIO
Los abogados del centenar de personas estafadas calculan que el importe sustraído podría superar los 500.000 euros. Además, la investigación continúa en marcha por parte de los Mossos d'Esquadra y cada vez aparecen nuevos afectados.
A finales de febrero, la propietaria del concesionario y su hija fueron detenidas por estafa pero el juz decretó su puesta en libertad con cargos. Ambas están ahora a la espera de juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario