Incendio en la comisaría de la Policía en Mataró
Las llamas comenzaron en el aparcamiento subterráneo de las dependencias y no hay que lamentar heridos pese a la aparatosidad del incidente
Aparatoso incendio en la comisaría de la Policía Local en Mataró este martes. Las llamas comenzaron en el aparcamiento subterráneo del edificio, y han provocado numerosos daños materiales, pero no hay que lamentar heridos.
El fuego ha comenzado en la zona donde estaban aparcadas varias motos eléctricas, de reciente adquisición para el cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos que sofocaron las llamas poco después.
Cortocircuito en motos eléctricas
Los investigadores creen que un cortocircuito en uno de los vehículos eléctricos propició el incendio. Además, este provocó la explosión de depósitos de gasolina de coches y motos allí aparcados.
También ha causado daños a un vestuario de los agentes. Tal y como se aprecia en las imágenes, una densa humareda se propagó por los alrededores de las dependencias policial en Mataró. A pesar de la aparatosidad del suceso, no hay que lamentar heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario