RECHAZO DE LOS TAXISTAS
El acoso a las dos supuestas ladronas tuvo lugar en los alrededores de la plaza de Catalunya el pasado 28 de agosto. Jaime las sorprende con su cámara de vídeo, las dos mujeres se separan y empieza una persecución sin dejar de grabar. Durante el episodio, el hombre, que se encontraba de visita en Barcelona junto a su mujer, se dedica a alertar a los taxistas de las actividades delictivas de ambas mujeres. Dos conductores se niegan a llevar a una de ellas y la echan de su coche, a pesar de las quejas de la viajera.
Las mujeres estarían robando a turistas asiáticos en una tienda de ropa cercana al portal del Àngel. "Chica, un momento y ya hemos terminado. ¿Por qué les estás robando?", le recrimina. Muy pocas veces, seguramente nunca antes, estas dos carteristas habían sufrido un acoso semejante. La insistencia de Jaime desquició a ambas mujeres que respondieron con gritos y alguna que otra peineta.
25 AÑOS 'CAZANDO' A CARTERISTAS
Un día antes del registro del vídeo, este ciudadano holandés conoció a la Patrulla Ciudadana de Guerrero, un grupo de ciudadanos que en su tiempo libre se dedican a señalar a los carteristas del metro y del centro de la ciudad. Gastel lleva 25 años haciéndolo en Ámsterdam y ya puede decir que también ha incordiado a un par de carteristas de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario