Decenas de personas hacen una botellon de Fin de Año en la Barceloneta
Los bares y restaurante del litoral barcelonés han bajado la persiana a la 1 de la madrugada y, algunas personas han querido continuar la fiesta en la playa
https://beteve.cat/societat/desenes-persones-botellada-cap-any-barceloneta/
La segunda Nochevieja en pandemia ha vuelto a ser atípica. Sin embargo, decenas de personas se han concentrado en la playa de la Barceloneta para dar la bienvenida a 2022. Lo han hecho sin mascarilla, consumiendo bebidas alcohólicas y sin distancias de seguridad.
Los bares y restaurante del litoral barcelonés han bajado la persiana a la 1 de la madrugada y, algunas personas han querido continuar la fiesta en la playa. Algunos vecinos denunciaban a través de las redes sociales que, en este espacio, el toque de queda no se estaba respetando.
La Barceloneta, uno de los objetivo del dispositivo policial
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana habían reforzado la presencia policial para evitar aglomeraciones en la vía pública y garantizar el toque de queda. Precisamente, la playa de la Barceloneta era uno de los espacios con más agentes destinados. Laavenida de la Reina María Cristina, la plaza de Catalunya o el Born también han sido los objetivos del dispositivo para esta Nochevieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario