miércoles, 12 de enero de 2022

Desalojada La Trasheria, una nave ocupada en el Buen Pastor

 

Desalojada La Trasheria, una nave ocupada en el Buen Pastor



En el interior de la nave había una docena de personas y hacía tres años que ocupaban el edificio




Trashería nave ocupada

La Guardia Urbana ha desalojado'La Trasheria, una nave ocupada en el Buen Pastor. El edificio está situado en la calle de Josep Finestres. En el interior había una docena de personas y los Servicios de Urgencias y Emergencias Sociales se han presentado por si era necesaria atención social, pero los ocupantes lo han rechazado.

El desalojo de la nave estaba previsto desde el verano. Una vez desalojada, los agentes de la Guardia Urbana mantienen el local custodiado para evitar que los desalojados vuelvan a entrar. Los ocupantes eran de diferentes países de Europa y hacía tres años que allí vivían allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Noticias : Estas son las especies de garrapata con más presencia en España y las tres más peligrosas

  Noticias20M Hyalomma marginatum es el principal vector de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo - E  En el mundo hay 800 especies de garra...