jueves, 13 de enero de 2022

Un conductor de Cabify intenta apuñalar a un motorista en L'Hospitalet

 

Un conductor de Cabify intenta apuñalar a un motorista en L'Hospitalet





Metropoli   .........   RUBÉN PACHECO

Un conductor de Cabify ha intentado apuñalar a un motorista en una gasolinera de L'Hospitalet de Llobregat. Los hechos han tenido lugar en la estación de servicio EcoBenz, ubicada en el Polígono Industrial de la Pedrosa.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, el chófer se ha abalanzado hacia el motociclista con un cuchillo en la mano mientras ambos se encontraban repostando en esta gasolinera.

Ante la gravedad de los hechos, varias personas que presenciaban el ataque han intervenido hasta lograr retirar el arma blanca al atacante. Pese a ello, el individuo sí habría ocasionado algún corte a la víctima como demuestran las gotas de sangre que quedan marcadas en el suelo. Según ha explicado el sindicato Élite Taxi a Metrópoli, el motorista habría recibido el corte en la mano. 

Gotaas de sangre en la gasolinera / CEDIDO
Gotaas de sangre en la gasolinera / CEDIDA

AMENAZA CON LA MANGUERA

Ya sin el cuchillo en la mano, el conductor ha optado por amenazar al motorista con una manguera del surtidor en el que se encontraba repostando, pero finalmente el conflicto no ha pasado a mayores.

Según ha podido saber este medio, el enfrentamiento se ha ocasionado después de que el motorista recriminara al chófer que tardaba demasiado en apartar el vehículo tras repostar. El conductor, que ha llegado a ocasionar un corte al motociclista, ha acabado detenido por los Mossos d'Esquadra, según ha apuntado Élite Taxi.

La ficha de titularidad del vehículo, a la que ha tenido acceso este medio, señala que pertenece a la compañía Auto Andalucía Jaen SL, con sede en Granada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos muertos en un tiroteo durante la noche de Halloween en una fiesta con 100.000 personas en Estados Unidos

 ElCaso Las terroríficas y tradicionales celebraciones de  Halloween  en  Estados Unidos  han sembrado de horror las calles de  Orlando  (Fl...