Una fiesta ilegal en una discoteca del Frente Marítimo acaba con 43 denunciados
En el interior del local había música y alcohol, y los participantes en la fiesta no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.
Los Mossos d'Esquadra han multado a 43 personas que participaban este jueves por la noche en una fiesta ilegal en un local de ocio nocturno del Front Marítim. Pese a que el local estaba cerrado, varios agentes de paisano observaron cómo algunas personas entraban y salían del local Latin Palace (ubicado en la calle de Ramon Trias Fargas). Cuando la policía accedió al interior del recinto, descubrieron que participaban en una fiesta ilegal con música, alcohol, sin mascarillas ni distancia de seguridad e incumplían las restricciones marcadas por la covid.
Los Mossos, además, localizaron varias bolsas de droga en polvo en algunas de las mesas y han identificado a cinco personas por tenencia ilegal de sustancias. La actuación está enmarcada dentro del dispositivo ORIS, que controla el cumplimiento de las restricciones marcadas por el coronavirus.
Esta última semana, la Guardia Urbana ha desalojado a 300 personas en dos fiestas ilegales en L'Eixample y Sants-Montjuïc. También en San Martín se intervino en un local ilegal que se estaba usando como discoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario