El hallazgo de un cadáver junto a las vías obliga a cortar la R1 de Rodalies
La circulación en la línea R1 de Rodalies se ha interrumpido este martes a primera hora de la mañana entre Mataró y El Masnou por la presencia de un cadáver en la zona de vías. Han sido los Mossos d'Esquadra quienes han informado a Adif del descubrimiento del cuerpo y han pedido cortar el servicio.
Según ha podido saber Metrópoli de fuentes de los Mossos d'Esquadra, la policía ha recibido un aviso alrededor de las 8:00 horas de la mañana por la presencia de un cadáver junto a las vías del tren en el tramo entre las estaciones de Vilassar de Mar y Premià de Mar, hasta donde se han desplazado varias patrullas.
TODO APUNTA A UN ACCIDENTE
Tras una primera inspección, y a la espera de lo que dictamine el médico forense, las mismas fuentes señalan que todo apunta a una muerte accidental ya que no se han encontrado indicios de criminalidad en el cuerpo de la víctima ni en el lugar donde ha sido descubierto.
AFECTACIONES EN EL SERVICIO
El servicio de la línea R1 ha quedado interrumpido durante aproximadamente media hora, hasta que a las 8:35 horas la autoridad policial ha permitido a Adif recuperar parcialmente la circulación por una de las vías en el tramo entre Mataró y El Masnou, la que va en dirección a Barcelona. A las 9:00 horas de la mañana todavía se registraban retrasos de más de 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario