Asesinan a tiros a un hombre frente a un centro comercial de Madrid
La Policía cree que le han provocado un accidente para dispararle a bocajarro
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga un asesinato ocurrido a plena luz del día en las calles de la capital. Ha ocurrido sobre las 15:00 horas cuando un vehículo ha empotrado a otro y un tercero se ha acercado a la ventanilla del conductor para descerrajar varios disparos al conductor, según una portavoz de la Jefatura Superior de Madrid. Es en la avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas.
Los dos vehículos implicados en el accidente de la víctima se han dado a la fuga pero testigos presenciales habrían descrito a los agentes los modelos de coche y los autores del crimen.
En esos momentos se encontraba un técnico de Samur fuera de servicio ayudando en un accidente de moto que se acababa de producir en la plaza de Alsacia junto a una patrulla de la Policía Municipal. Fueron requeridos para el supuesto nuevo accidente pero al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un asesinato. El sanitario sacó del coche a la víctima, que presentaba varios disparos por arma de fuego, y comenzó a practicarle maniobras de RCP. Cuando llegaron sus compañeros de Emergencias-Madrid continuaron con las labores pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento, según una portavoz del Ayuntamiento de Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron familiares y amigos de la víctima, de etnia gitana.
La policía baraja un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario