lunes, 28 de marzo de 2022

Detenido un hombre que huía armado de la policía en Barcelona

 

Detenido un hombre que huía armado de la policía en Barcelona



Metropoli   .........     


Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre en Barcelona por presuntas amenazas y tenencia de arma de fuego. El detenido, según ha confirmado la policía catalana había huido corriendo anteriormente de una actuación con agentes de la Guardia Urbana.

Tras la huida, la Guardia Urbana ha avisado a los Mossos y una patrulla de l'Eixample lo ha localizado. La actuación ha comenzado a la altura del número 111 de la calle Viladomat y el hombre ha sido reducido y detenido en la avenida Mistral.

El suceso se ha producido sobre las 15.15 horas y ha contado con la participación de hasta 20 agentes, en una actuación que se ha saldado sin heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Noticias : Desalojan de un hospital a cuarenta familiares de un enfermo por no respetar los horarios y llevarse sillas

   CanalNoticias Alrededor de 40 personas de una misma familia han tenido que ser desalojadas del Hospital Clínico San Cecilio de la ciudad ...