El Ayuntamiento quiere adelantar una hora el cierre de locales que venden alcohol
El teniente de alcalde de Prevención y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha asegurado que el consistorio de la ciudad quiere adelantar una hora el cierre de locales de expedición de bebidas alcohólicas en la capital catalana.
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA
Lo ha dicho en la comisión de Seguridad de este miércoles en respuesta a una pregunta del grupo municipal de ERC, que pedía al Gobierno municipal que informase sobre qué está haciendo para abordar "los problemas de seguridad y convivencia que sufren los vecinos de la ciudad".
Después que el concejal de ERC Jordi Coronas le haya reprochado a Batlle no haber apoyado esta medida presentada por los republicanos con anterioridad, el teniente de alcalde le ha respondido que están "absolutamente de acuerdo" con la propuesta y que la llevarán a cabo.
INCIVISMO EN BARCELONA
El grupo de ERC propuso la medida a finales del año pasado alegando que Barcelona está “sucia y dejada”.
En este sentido, Coronas añadió que la ciudad “tiene un problema de incivismo muy grave” y añadió que desde el Ayuntamiento se debe “luchar contra el incivismo”.
Por su parte, el PP comunicó que iba a proponer un plan de choque para acabar con los botellones en Barcelona. ¿Cómo? Los populares plantearon añadir más operativos de prevención para dar cobertura a las aglomeraciones incontroladas y el incremento de efectivos de los distintos cuerpos policiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario