El vecindario de La Mina denuncia un asentamiento de drogadictos
Alerta vecinal en La Mina de Sant Adrià de Besòs por un grupo de drogadictos que provocan altercados en una comunidad. Los vecinos, que han preferido mantener el anonimato, explican a Metrópoli que hace meses que tienen que convivir con fuertes olores e imágenes grotescas a diario. El grupo de personas, "unas 5 o 6", se fue formando poco a poco y terminó acampando en un patio interior, entre las calles de Neus Català y la Rambla de La Mina con Mercè Rodoreda.
"Se pinchan y hacen sus necesidades, dejan los excrementos ahí. Las paredes huelen y salen muchas ratas", denuncia un vecino, que asegura que la situación empeorará en verano "si nadie hace nada".
DESCAMPADOS LLENOS DE JERINGUILLAS
El vecindario también denuncia que el solar de en frente, donde se construirán pisos, sea de uso y disfrute para los drogodependientes. "Está lleno de jeringuillas usadas. No está vallado", señalan los residentes.
El grupo de vecinos asegura que pusieron el tema en conocimiento de la alcaldesa, Filo Cañete. "Vivimos con miedo", explican a este medio, ya que han recibido amenazas por parte de las personas drogadictas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario