El horroroso crimen de una madre a su hijo: le corta la cabeza y asegura que fue el diablo
Problemas de salud mental
Según las autoridades, Tasha Haefs se encontraba en una situación muy extrema que le hizo hacer una serie de cosas "muy perturbadoras", señaló la fiscal del condado de Jackson en un comunicado de prensa. “La comunidad conoce ahora algunos de los terribles detalles de la muerte de este niño de seis años, nos deja sin aliento”, añadió Jean Peters Baker en el mismo.
En circunstancias normales, la mujer se enfrentaría a un juicio y probablemente sería condenada por cargos de asesinato en primer grado y posesión de armas. Sin embargo, no será así. En el fallo emitido por la jueza Sarah Castle, se le ha declarado mentalmente no apta para enfrentarse a un juicio. Es por esta razón por la que la madre de Karvell Stevens no será juzgada por el momento.
Deberá someterse a evaluaciones mentales
El pasado 20 de mayo las autoridades pidieron a la madre del pequeño decapitado someterse a una evaluación mental. Sus resultados se presentaron tan solo cinco días después al tribunal. Finalmente, desde la Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, el representante de la madre, Mike Mansur, aseguró elaborar un tratamiento para Tasha Haefs, que volverá a evaluarse mentalmente en los próximos seis meses. Será entonces cuando se estudie de nuevo si puede o no ser juzgada en una fecha posterior por este sangriento crimen.
La familia de Haefs está conmocionada con este horroroso suceso. Sus más allegados señalaron que durante años había luchado contra la adicción a las drogas, depresión, alucinaciones y traumas graves, de acuerdo con varios informes. En la actualidad, la mujer se encuentra bajo la custodia del Departamento de Salud Mental de Missouri.

No hay comentarios:
Publicar un comentario