El papiro revela que los extraterrestres visitaron Egipto en la antigüedad, ahora presumiblemente perdido
De todos los textos antiguos que hemos descubierto hasta ahora, ninguno es tan misterioso como el Papiro de Tully.
Se remonta a 1933 cuando Alberto Tulli, director oficial de la sección de Egiptología de los Museos Vaticanos, relató haberlo conocido en una de las tiendas de antigüedades que vio en El Cairo.
Sin embargo, lo que encontró fue mucho más extraño de lo que hubiera pensado, ya que este antiguo papiro que data del reinado de Thutmosis III, 1480 a. C., supuestamente contaba la historia de cómo los extraterrestres bajaron a la Tierra.
Pero, por desgracia, nadie realmente le creyó porque la mayoría de la gente pensaba que no había evidencia y, hasta cierto punto, tenían razón porque el papiro en sí ya se había vendido cuando regresó.
Pero veinte años después, el príncipe egiptólogo italiano, el príncipe Boris de Rachewiltz, informó haberlo conocido, demostrando el hecho de que los jeroglíficos traducidos por Alberto Tulli eran reales, después de todo.
La historia no profundiza en las secuelas de la invasión alienígena, ya que muchos creen que este es el momento oficial en que los egipcios firmaron un contrato con ellos.
Desafortunadamente, sin embargo, nunca lo sabremos, ya que el papiro pronto fue denunciado como perdido una vez más, después de haber sido robado por alguien directamente de la bodega del Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario