La Tierra es en realidad un campo de batalla entre culturas alienígenas en guerra – William Tompkins
“Durante miles de años, nuestro planeta ha sido un campo de batalla para culturas extraterrestres en guerra. Como resultado, ha habido batallas, destrucción e intentos de obstaculizar nuestro progreso «, escribe William Tompkins, autor de» Selected by Extraterrestrials /
Gracias a la ayuda de extraterrestres amistosos, ha habido un aumento reciente en el avance tecnológico. Él cree que ha sido dotado, junto con muchos otros individuos excepcionalmente dotados, con habilidades que reflejan más de cerca lo que la inteligencia humana es capaz de hacer cuando no está restringida por circunstancias externas.
Independientemente de sus sentimientos sobre el asunto OVNI, el Sr. Tompkins se ha esforzado mucho, afirmando que tenemos ocho naves en forma de cilindro de 600 pies de largo y que transportan naves de combate más pequeñas.
Pasó mucho tiempo estudiando extraterrestres y misteriosos objetos voladores. Está trabajando en una autobiografía de seis volúmenes titulada «Seleccionados por extraterrestres» sobre el tema.
Durante miles de años, dice, nuestro planeta ha sido un campo de batalla para razas extraterrestres en guerra. Como resultado, ha habido conflictos, destrucción e intentos de algunos de sofocar el crecimiento, pero también ha habido un aumento reciente de la innovación técnica gracias a la ayuda de otros.
Según Tomkins, la mayor parte de la vida en Marte se encuentra bajo tierra en numerosas cuevas. Los antepasados de algunos humanos provienen de otros sistemas estelares.
El almirante Obacca, que tenía 29 agentes en Alemania, había firmado un pacto con los reptiles que proporcionaba a los nazis ovnis y la oportunidad de vivir más tiempo.
Personal de la Marina en una pequeña sala de conferencias en una de las torres de la base. Empaque la información y envíela a universidades e instalaciones de investigación naval de alto secreto. Lockheed, Douglas, Northrop, Grumman, JPL y otros tuvieron que desarrollar partes para los ovnis.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Proyecto Paperclip envió a algunos científicos alemanes y su experiencia a los Estados Unidos, junto con sus tecnologías avanzadas. Afirma que con tecnología superior pudimos derribar la nave alienígena Roswell.
Guardián del sol
La Marina de los Estados Unidos tiene grupos de batalla que operan fuera de la Tierra, según William Tomkins. Él mismo diseñó cinco naves espaciales y treinta naves de apoyo. Ha diseñado varias naves espaciales para Northrop Aviation Company utilizando tecnologías de vanguardia. Northrop comenzó la construcción de la enorme embarcación subterránea en Utah.
Estos barcos navegan actualmente por el sistema solar, luchando contra barcos de guerra reptiles. Aunque las peleas con ellos son breves, necesitamos más grupos de lucha a medida que crecen en fuerza.
Estados Unidos colabora ampliamente con extraterrestres nórdicos que tienen tecnología comparable. La secretaria de Tomkins en Douglas Aviation era una hermosa mujer nórdica que nos proporcionó tecnología de vanguardia.
Se pensaba que procedían de la constelación de Orión e influyeron en la construcción de las pirámides. Una enorme nave del tamaño de una luna vuela a través de la galaxia.
Los reptiles atacan numerosos planetas, los conquistan y esclavizan a sus habitantes. La popularidad de la película de Star Wars puede deberse al hecho de que el público reconoce la historia como algo cercano a la verdad.
Según Tomkins, actualmente estamos construyendo grupos de batalla aún mejores. Los alunizajes de Apolo también estaban destinados a allanar el camino para la creación de una base lunar. Hemos establecido bases en la luna, así como en las lunas de Marte y Júpiter.
Los rovers son un encubrimiento costoso, y es hora de revelar la verdad al público. La Marina le ha dado permiso para revelar esta información. TRW era miembro de un consorcio que tenía fondos ilimitados para crear estos barcos avanzados.
Sabemos que Tomkins trabajó para las empresas adecuadas y formó parte de divisiones específicas que crearon diseños avanzados. Decide revelar los proyectos en los que estaba trabajando a la edad de 93 años.
Durante la Segunda Guerra Mundial, se unió a la Armada y su misión era difundir información altamente clasificada durante la duración del conflicto. A partir de entonces, trabajó para Northrop durante dos años, luego para Douglas durante 12 años desde 1951 hasta 1962, antes de unirse a Lockheed.
Bill vio una pequeña bola de luz que emanaba del océano en San Diego, con una luz brillando mientras los ovnis volaban sobre Los Ángeles y San Diego en 1942. Luego iluminó su casa con una luz brillante. Los ovnis fueron disparados en todo el sur de California a las 12:30:30
Tomkins trabajó con Northrop Corporation durante el desarrollo del Flying Wing Aircraft, un bombardero pesado de propulsión a chorro para la Fuerza Aérea de los EE. UU. Después de la Segunda Guerra Mundial. El YB-49 era una variante propulsada a chorro del antiguo Northrop XB-35 con motor de pistón. Tenía un diseño de ala voladora.
En favor del diseño de pistón Convair B-36 más convencional, se abandonó el ala volante. El trabajo de diseño realizado en las alas de colocación fue útil décadas más tarde en la construcción del bombardero furtivo B-2, que entró en servicio a principios de la década de 1990.
El secretario de la Fuerza Aérea, Stuart Symington, aconsejó a Northrop que se uniera a Convair Aircraft, pero Northrop se negó. Técnicamente habían ganado la batalla contra el B-36. Las alas voladoras de Northrop eran más difíciles de detectar en el radar y podían volar mucho más rápido, lo que las convertía en una plataforma de bombardeo eficaz.
Tompkins era un visitante frecuente de la estación naval de China Lake, que cuenta con una vasta caverna y una red de conexiones ferroviarias subterráneas.
Según Bill Tompkins, condujo hasta el lago Isabella de camino a Walker Pass cuando secuestraron a su familia de cinco miembros. Sus cinco familiares son secuestrados después de que el motor del automóvil y la radio dejaron de funcionar. Perdieron la noción del tiempo, pero Tompkins no pudo recordar lo que había sucedido.
De 1982 a 2000, William Tomkins trabajó con el almirante Webster para formar un Consejo de la Liga Naval en el sur de Oregon. Ex oficiales de la Marina informaron haber visto ovnis volando dentro y fuera del Monte del norte de California. Shasta.
Utilizaron sus aviones privados para buscar puertas que se abrieran para permitir el paso del barco. En Medford, Oregon, los niños fueron contactados y visitados por una mujer extraterrestre que usó hologramas para explicar la ET. Muchas personas que habían tomado cursos de ET luego se unieron a la Marina.
Como resultado, es posible que los ovnis voladores no siempre pertenezcan a extraterrestres. Es muy posible que sean nuestra nave espacial más avanzada.
¿Podría ser que los líderes de nuestro mundo tengan la tecnología para defender la Tierra de seres extraterrestres o para explorar el espacio profundo, dada la cantidad de naves extrañas avistadas alrededor del planeta y en el espacio?
Esto puede haber sido objeto de burlas en el pasado, pero ya no; ¡Es hora de que despertemos a las mentiras y engaños de la Élite para mantener el poder sobre nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario