Una civilización alienígena fue responsable de la vida en la Tierra hace 3.800 millones de años, dice la comunidad científica
Puede haber mundos con culturas extraterrestres sofisticadas. Desde hace varios años existe una preocupación que atormenta la mente de muchas personas y es precisa: ¿podría haber una civilización extraterrestre mucho más avanzada que la nuestra? He aquí cuántos científicos se han preguntado si hay sistemas solares en el mundo que podrían tener más de 10 mil millones de años que el nuestro, que tiene solo 4,6 millones de años.
Francis Crick, el Premio Nobel de Medicina a quien se le atribuye haber descubierto la estructura del ADN, también escribió al respecto. Si los sistemas planetarios son mucho más antiguos que los nuestros, existe la posibilidad de que existan sociedades alienígenas tecnológicamente sofisticadas, más desarrolladas de lo que hemos estado durante miles de años.
Quizás incluso antes del nacimiento de la Tierra. Esta hipótesis está respaldada por nuevas observaciones de exoplanetas ubicados lejos de nuestro sistema solar.
¿Por qué no puedes creer que la existencia extraterrestre se había desarrollado en Matusalem antes de que se formara la Tierra? Crick propuso una hipótesis moderna al mundo de la ciencia, a la que llamó teoría contagiosa. Consiste en una raza alienígena, que puede haber sembrado vida primitiva en la Tierra.
Por ejemplo, esto plantea preguntas: ¿Cómo se transportó a la Tierra? Para Crick, esto se logró mediante una nave espacial construida específicamente para este proyecto. Así pudieron introducir algunos microorganismos responsables del surgimiento de la vida.
Es probable que el viaje se hiciera con todas las precauciones de protección posibles antes de que esta nave entrara en nuestro mundo, que era el objetivo de la existencia de la Tierra en el espacio. Para el año 1986, en el Congreso Roots of Life realizado en Berkeley, USA. Había 300 científicos de 22 países de todo el mundo.
Se concluyó que esta idea debe ser rechazada porque, en ese escenario, debería haber una serie de códigos genéticos. Los avances posteriores en genética revelaron algo completamente nuevo. Toda la vida en la Tierra, desde las bacterias hasta los humanos, se desarrolló a partir de un organismo ancestral. La pregunta más crítica es ¿cuál es la raíz de la célula ancestral?
Manfred Eigen, ganador del Premio Nobel de Química, junto con un grupo de la Sociedad Max Planck, Avance de la Investigación Alemana, en 1989, pudo rastrear el ARN, que incorpora el conocimiento genético del ADN que se puede utilizar en la síntesis de proteínas.
Agregando que si el código genético humano hubiera existido hace más de 3.800.000 millones de años, habría sido de naturaleza extraterrestre. Durante años, nuestra institución científica se ha negado a considerar la existencia de vida extraterrestre. Ahora, sin embargo, acepte la probabilidad de que nuestra existencia tenga una base extraterrestre.
Archivos antiguos
No hay comentarios:
Publicar un comentario