Los bomberos trabajan en la extinción del incendio de unas naves abandonadas próximas a unos depósitos de gas
Cinco dotaciones de bomberos y un camión nodriza articulado de 35000 litros están actuando para proteger los depósitos de gas próximos. Las naves afectadas están situadas junto a unos almacenes de Marina D'Or
Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este miércoles en el interior de unas naves abandonadas de Oropesa, junto a las instalaciones de Marina d'Or (Castellón).
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter, hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los parques Plana Alta, Baix Maestrat y Plana Baixa.
Los bomberos continúan trabajando en el control del incendio y se están protegiendo unos depósitos de gas próximos a las naves afectadas.
El dispositivo desplazado que se encuentra trabajando está compuesto de 5 dotaciones y un camión nodriza articulado de 35000 litros de capacidad. En estos momentos el incendio se encuentra contenido y se ha evitado su progresión a naves colindantes. No obstante, se sigue trabajando intensamente para proteger los depósitos de gas pegados a una pared inestable de la nave afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario