Una antigua ciudad subterránea con muchos esqueletos gigantes fue descubierta en el Gran Cañón
¿Alguna vez vivieron gigantes en este planeta? Según GE Kinkaid, seguro que lo hicieron, ya que fue el primero en descubrir una ciudad subterránea llena de esqueletos gigantes en el Gran Cañón alrededor del siglo XX.
Así es, con el apoyo financiero de la Institución Smithsonian, se aventuró a cruzar el río Colorado y finalmente llegó a la entrada secreta a unos 450 metros por debajo de la pared del escarpado cañón.
Informó sus hallazgos a la Gazeta de Arizona y el 5 de abril de 1909 de hecho dedicaron un artículo completo a este descubrimiento.
La ciudad subterránea en realidad llegó tan abajo como 1.600 metros y después de que comenzó a explorarla, las figuras gubernamentales lo penalizaron y se lo llevaron.
Entonces, ¿qué descubrió exactamente aquí? Según él, la ciudad está plagada de esqueletos gigantes. No solo eso, sino que la ciudad subterránea definitivamente fue construida para que la usaran criaturas humanoides masivas.
En el interior también se encontró con varias estatuas, dos de ellas especialmente enormes, de 30 metros de altura.
La mayoría de las momias con las que se encontró aquí medían no menos de 2,74 metros de altura y todas estaban envueltas en lino oscuro.
En el interior también se encontró con varias tabletas que estaban llenas de jeroglíficos egipcios antiguos por extraño que parezca
No hay comentarios:
Publicar un comentario