sábado, 19 de noviembre de 2022

Canal FSemana Literatura : El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson

 Canal  FSemana  Literatura  :  









El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson 


Los cuentos de la casa de la bruja tu pocas semanal de relatos de misterio ciencia ficción terror cada viernes al caer la noche un nuevo relato si te gusta nuestro contenido suscribe te y si te encanta hazte fan desde el botón azul apoyar y accede a todo el conteo unido extra y ahora disfruta de este programa los cuentos de la casa de la bruja presentan el extraño caso del doctor jekyll y mister jaime de robert louis stevenson narrado por juan carlos albarracín entregados de cuatro no el doctor jekyll estaba tranquilo dos semanas después por una de esas halagüeñas jugadas del destino el doctor jekyll invitó a cenar a cinco o seis de sus mejores amigos inteligentes todos ellos de reputación intachable y buenos captadores de vino y mister router son pudo ingeniarse las para quedarse a solas su anfitrión una vez que partieron el resto de los invitados no era aquello ninguna novedad sino que al contrario habían sucedido en innumerables ocasiones donde querían router son le querían bien sus anfitriones solían retener al adulto abogado una vez que los despreocupado si los habladores habían traspasado ya el umbral estaban de permanecer un rato en su discreta compañía practicando la soledad serán ando del pensamiento en el fecundo silencio de aquel hombre tras el dispendio de alegría y la tensión que esta suponía el doctor jekyll no era excepción a la regla sentado como estaba frente a walter son delante de la chimenea era hombre de unos cincuenta años alto fornido de rostro delicado con una expresión algo astuta quizá pero que revela inteligencia y bondad su mirada demos traba que sentía por su amigo una afecto profundo y sincero hace tiempo quería hablar contigo ya que le dijo este recuerdas el testamento que hiciste un buen observador se habría dado cuenta de que el tema no era del agrado del que escuchaba pero aún así el doctor respondido alegremente mi pobre person dijo qué mala suerte has tenido con que sea tu cliente en mi vida he visto un hombre tan preocupado como tú cuando leíste ese documento excepto quizás ese fanático de la unión ante lo que llama mis energías científicas ya ya sé que es una buena persona no tienes que fruncir el ceño es su nombre excelente y me gustaría verla con más frecuencia pero es también un ignorante un fanático y sin lugar a dudas un pedante nadie me ha decepcionado nunca tanto como el tú sabes que nunca haya aprobado ese documento continuo person haciendo caso omiso de las palabras de su amigo te refieres a mi testamento sí naturalmente ya lo se dijo el doctor ligeramente enojado te lo has dicho pues te lo repito continuó el abogado he averiguado ciertas cosas acerca de mister jairo las gracias rostro del doctor jekyll validación hasta que labios y ojos se hicieron no quiero ir ni una sola palabra de ese asunto dijo creí que habíamos acordado no volver a mencionar el tema lo que me han dicho abominable continuo person eso no cambiará nada no puedes entender en qué posición me encuentro contexto del doctor no sin cierta incoherencia me hallo en una situación difícil o persona en una extraña circunstancias de la vida muy extraña se trata de uno de esos asuntos que no se solucionan con hablar ya que él dijo o persona tuve conoce si sabes que soy hombre en quien se puede confiar puedes hablar me con toda confianza y no dude en este que podréis sacarte del atolladero mi querida o peterson dijo el doctor tu bondad me conmueve eres un excelente amigo que no encuentro palabras con que agradecerte el afecto que me demuestras te creo




https://go.ivoox.com/rf/95669669


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakeful, la contratista estrella de los ayuntamientos catalanes en seguridad privada, la 'lía' en Santa Perpètua

CronicaGlobal  Un agente de Wakeful Seguridad con el Ayuntamiento de Santa Perpètua de fondo  Montaje de Crónica Global Wakeful Seguretat , ...