jueves, 24 de noviembre de 2022

Científico, ex trabajador de las Fuerzas Armadas de USA, habla sobre el Cubo de Orión

 

Científico, ex trabajador de las Fuerzas Armadas de USA, habla sobre el Cubo de Orión



ufoymisterios

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado acerca de la existencia de los seres extraterrestres y parece que nunca obtendremos respuestas. Sin embargo, unas revelaciones interesantes acerca de proyectos secretos que tenía el gobierno de Estados Unidos nos ha revelado que, en realidad, saben más de lo que nos dan a conocer. Lo cierto es que nos han estado ocultando información asombrosa.



El asombroso reclutamiento de Burisch

Hace poco se ha conocido la historia Dan Burish, un asombroso microbiólogo graduado con honores en la Universidad de las Vegas, Nevada que fue reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con la intención de trabajar en un proyecto llamado “Acuario” en un lugar subterráneo que era conocido como “Siglo IV”, que era parte de la mismísima Área 51. Sin embargo, antes de esto comenzó a recibir tejidos que debía evaluar.

Cuando se vio inmerso proyecto se dio cuenta que el gobierno “secreto” de Estados Unidos tenía naves de extraterrestres bajo su poder. Es importante destacar que lo que conocemos como extraterrestres, en realidad no eran los seres que vivían en estos planetas, pues a estos se les conocía como alienígenas. Los extraterrestres eran seres humanos que viajaban en el tiempo para resolver problemas.

Una increíble información


Ahí se encontró con las naves de Rosewell y de Bob Lassar, un ex trabajador de la NASA que dio a conocer información sobre el área 51 en los 80’s. Lo cierto es que dichos seres eran representados con la letra P y que seguidamente con el número de los años que nos llevaban. Rosewell, por ejemplo, era P24, que significa tiempo presente 24 mil años en el futuro. Existían otros, los JROD P45, JROD P52 y P42.

Es importante destacar que los que llamaban JROD eran seres que sufrían de una extraña enfermedad y se trabajaba para encontrar una cura factible. Durante varios años estuvo en el caso de una de las hembras, a la cual le extraía sangre constantemente.



Se hizo muy cercano a ella y en una oportunidad esta se le abalanzó sobre él y por medio de telepatía le proporcionó información acerca de una catástrofe nuclear que pasaría en el futuro y que exterminaría a una parte grande de la humanidad.

Una experiencia fuera de este mundo

En la catástrofe muchos seres se ocultaron bajo tierra durante años y, posteriormente pudieron viajar en el tiempo, como el conocido Rosewell. De hecho, se confirmó que nave de Rosewell en realidad era una máquina del tiempo.

Posteriormente, estos seres avanzaron y colonizaron otros planetas, como Marte y son conocidos como seres de Orion. Estos son los llamados P52. Por otro lado, los P45 eran responsable de muchas abducciones, eran seres que carecían completamente de empatía. En una ocasión Eisenhower tuvo que tener una reunión con ellos para evitar la catástrofe nuclear del futuro.

Se llegó al acuerdo que harían abducciones, pero que los seres humanos no sufrirían ningún daño y que no recordarían nada de lo que sucedió posteriormente. Es importante destacar que a Eisenhower los seres de Orion le obsequiaron un cubo que predecía el futuro.

Por otro lado, Burisch tuvo la oportunidad de trabajar con los “Majestic 12”. Afirmó que tenían unos aparatos llamados “StarGates 12”, que, aunque habían sido diseñados en la Tierra, tenían tecnología extraterrestre y eran utilizados para comunicarse con seres de otros planetas. De hecho, podía entrarse a un agujero de gusano para acceder a otros universos. ¿Serán verídicas estas declaraciones? ¿realmente sucedió todo esto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Henry, el ecuatoriano que pegó a una bebé francesa en Barcelona, acumula numerosos antecedentes y algún paso por prisión

 20Minutos  " Hemos detenido a un hombre con numerosos antecedentes policiales  por agredir a dos hombres y a una menor  en el distrito...