La conductora del vehículo, dentro del cual había seis personas, ha sido detenida por un delito contra la salud pública

Unos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que patrullaban por el distrito de Sant Martí de Barcelona detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del interior de un coche aparcado en la calle de Pamplona y eso permitió encontrar 100 pastillas de éxtasis dentro del vehículo. La conductora del vehículo, dentro del cual había seis personas, ha sido detenida por un delito contra la salud pública.
Los hechos han ocurrido este miércoles por la madrugada. A eso de las 0.30 horas, los policías municipales sintieron olor a marihuana al pasar por delante del vehículo y se acercaron. Los seis ocupantes del coche negaron que tuvieran ninguna sustancia estupefaciente, pero la policía sospechó y procedió al registro. Fue entonces cuando encontraron varias drogas, pero el hallazgo más destacado fue el de una caja con 100 patillas de éxtasis.
Superado el límite legal establecido
Esta cantidad supera el límite legal establecido que se puede tener para el autoconsumo, tal y como recuerdan fuentes policiales. Por ello, la propietaria del coche fue arrestada por un delito contra la salud pública y los cinco pasajeros restantes, denunciados por tenencia de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario