Escena de película de acción en Fuengirola (Málaga). Un joven de origen magrebí ha destrozado a golpes de palo varios coches al municipio de forma indiscriminada y gritando. De hecho, son muchos los cristales que ha roto y la carrocería de los vehículos antes de que llegara la Policía Nacional para mediar y reducirlo. Los hechos han sucedido este jueves al mediodía, hacia las dos y cuarto, y todo ha sido grabado por unos vecinos desde su piso próximo al aparcamiento en la calle Boquetillo. Pero además al llegar los agentes se ha puesto a sacudir los palos como si fuera un ninja para enfrentarse los agentes. Ha agredido a uno de ellos. Esta ha sido la chispa necesaria para que lo redujeran al suelo entre los cuatro que se habían trasladado hasta el lugar. Todo apunta a un trastorno o problemas de salud mental del individuo.
Ataca a los agentes y se resiste a con él ser casado
El individuo reventó cristales, retrovisores y carrocería de los coches aparcados. Pero lo más sorprendente es que en el vídeo llama al nombre del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, diciendo que está robando a su hermano y de otras palabras en otro idioma que quedan difuminadas entre las veces|golpes en los vehículos. Muchos insultos y una conversación propia que culmina en otra lengua. Cuando llegan los policías son atacados y después estos reaccionan con porrazos hasta que queda cabeza por baile al suelo de la calle. a la grabación también se ve cómo parece que el detenido sangra tras los golpes o quizás por heridas producidas por su propio ataque.
En cualquier caso, la Policía Nacional se defendió de los aspavientos con los palos, después de intentar negociar con él para que cesara su conducta violenta. Cosa que no sucedió y, entonces, decidieron actuar. Por lo que parece, con las imágenes en la mano, parece que hizo un golpe en el hombro del agente. El hombre opuso bastante resistencia al arresto para evitar que le pusieran a las esposas y lo trasladaran a comisaría. Los que dieron la voz de alarma fueron los mismos vecinos que grababan el vídeo llamando al servicio de emergencias 112 de Andalucía. El joven estropeó más de cincuenta vehículos. El cuerpo policial ha abierto una investigación y por el momento se desconoce su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario