Los ladrones han roto los cristales del comercio y uno de ellos ha utilizado una navaja para intimidar al vigilante de seguridad
La Guardia Urbana ha detenido a tres personas por un robo con fuerza en una tienda en el barrio de La Guingueta. Según ha explicado la policía local a través de un comunicado, los ladrones han roto la puerta de cristal que da acceso al comercio y, al ser descubiertos, uno de ellos ha amenazado al vigilante violentamente con una navaja.
Últimos robos con violencia
A finales de año, los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hombres como presuntos autores de varios robos violentos en establecimientos comerciales de Barcelona. Los dos arrestados —que entraron en prisión— acumulaban más de una cuarentena de detenciones por hechos similares y delitos contra el patrimonio. También este mes de enero, la Guardia Urbana detuvo a dos personas por forzar un local del Eixample con una tapa de alcantarillado.
Últimamente también se han realizado 25 detenciones en una operación con drones contra los robos en pisos en Las Tres Torres. Además, 30 personas más han sido arrestadas por cometer robos violentos de móviles y carteras y por robar a personas mayores con el abrazo amoroso y el "scalping".
No hay comentarios:
Publicar un comentario