Los Bombers de Barcelona han extinguido un incendio declarado este jueves en pleno centro del Eixample. En concreto, las llamas de han originado en un restaurante de la calle Aragó, 261, entre el paseo de Gràcia y Rambla de Catalunya.
EL MOTOR DE EXTRACCIÓN, ORIGEN DEL FUEGO
El incendio ha empezado cerca de las 14:00 horas y han sido los vecinos que han dado la voz de alerta al cuerpo de bomberos de la ciudad. En el incendio han trabajado seis dotaciones y se ha extinguido a las 15:00 horas.
El motivo del fuego ha sido el motor de extracción del local y afortunadamente no hay ningún herido.
INCENDIOS EN RESTAURANTES
Hace tan solo unos días se declaraba el segundo incendio en un restaurante de la calle de Enric Granados. El fuego se produjo el pasado jueves 2 de febrero, sobre las 19:40 horas. El suceso tuvo lugar en el restaurante Carnal Steak House, en el número 52. En septiembre del año pasado, el local también ardió sobre la misma hora.
Al lugar se desplazaron siete dotaciones de los Bombers de Barcelona que extinguieron el fuego momentos después. El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a tres personas del interior del local por inhalación de humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario