Larazon
La mujer, de 55 años, agredió al vigilante de seguridad cuando fue descubierta
La Policía Nacional de Salamanca detuvo a una mujer de 55 años por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, e incluso de robo con violencia en grado de tentativa, tras ser intentar llevarse casi 850 euros en compra, la mayoría productos alimenticios, del supermercado de un centro comercial.
Según informó este jueves la Policía Nacional, fue el propio vigilante de seguridad de la superficie quien dio el aviso a los agentes mientras tenía retenida a la mujer que había intentando sustraer diversos efectos. A su llegada, se entrevistaron con él para aclarar lo sucedido.
El empleado de seguridad declaró que había observado cómo una mujer, que había accedido a la zona de supermercado, introducía gran cantidad de efectos en un carro de compra y, posteriormente, encarriló la zona habilitada para salida sin compra, dirigiéndose hacia la puerta del establecimiento, donde el vigilante la interceptó.
Una vez retenida, según la declaración del vigilante, la mujer comenzó a comportarse de forma agresiva y le agredió propinándole varios golpes y arañazos con la intención de perpetrar la huida. De ahí que los agentes consideren que se tata de un robo violento en grado de tentativa.
Los productos que intentaba sustraer ascendían a un total de 847,89 euros. Entre los mismos, se encontraban varios alimentos, como latas de conserva, paquetes de embutidos y pulpo, así como diversos envases para limpieza. La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario